Qué os ofrecemos

Ahora que has paseado por nuestra web y conoces mejor nuestro estilo, es hora de que te contemos qué os ofrecemos para vuestro gran día.

Somos muy conscientes de la suerte que supone trabajar en un sector que nos encanta, y además, tal vez por nuestra personalidad romántica, nos resulta inevitable enamorarnos de cada historia que llega hasta nosotros. Por eso, lo que os ofrecemos es implicación al 100% para aportar nuestro granito de arena y ayudaros desde nuestro papel a que todo salga como lleváis planeando desde hace tanto tiempo. El día de la boda es uno de los más importantes de vuestra historia en común, es un día de miradas, gestos, abrazos, sorpresas… Todas esas emociones son las que busco captar como fotógrafo para que, aunque el tiempo pase, podáis revivir esos momentos tan intensos una y otra vez. Es una visión propia, forjada tras años observando detrás de un objetivo, de ahí que el trabajo siempre lo realice personalmente.

El reportaje

El reportaje que os proponemos incluye la cobertura completa del día de la boda, para que no se nos escape ni un detalle:

  • Preparativos de los dos
  • Ceremonia
  • Exteriores
  • Cóctel
  • Convite
  • Fiesta

Además, como extras, podemos pactar una sesión de preboda o un reportaje de postboda en un lugar especial y, por supuesto, podemos modificar a vuestro gusto cualquier detalle del proyecto de acuerdo a vuestras preferencias.

Entrega del trabajo

Somos rápidos, nuestro objetivo es que podáis disfrutar de vuestras fotos cuanto antes. En relación a la entrega del trabajo, podéis escoger entre tres opciones:

  • Entrega de las fotografías en alta resolución en un dispositivo USB (alrededor de 600 imágenes).
  • Álbum digital: además de entregaros las 600 fotos en alta resolución, esta opción incluye la maquetación de las 100 que más os gusten en un elegante álbum digital de 30×30 cm.
  • La tercera opción añade al usb y al álbum grande dos álbumes más pequeños de 20×20 cm. por si queréis hacer un regalo especial.

Y ahora os toca a vosotros, ¿queréis que os acompañemos en vuestro gran día? Contadnos cuándo y dónde os casáis, comprobaremos la disponibilidad de la fecha y os enviaremos rápidamente nuestras tarifas y demás detalles para que tengáis la información al completo.